Tipo FC Diafragma

Tipo FC Diafragma

Descripción general

En este estilo, el pistón y la brida se moldean en el mismo plano. La ventaja de este estilo es que se elimina el trabajo manual de formación de la convolución, lo que reduce en gran medida el tiempo de montaje. Esto sería importante en los casos de usos de gran volumen. Los inconvenientes de este tipo de diafragma son: una tasa de resorte incorporada debido a la convolución moldeada, que debe tenerse en cuenta durante la fase de diseño, y una relación limitada entre carrera y orificio. Para mejorar esta relación, se puede diseñar un diafragma pre-convolucionado desplazado (consulte la Figura de FC desplazado al final de la página). En esta forma, la cabeza del pistón y la brida se moldean desplazadas entre sí, poniendo así toda la capacidad de carrera adicional en un lado de la convolución. Esto ofrece un diafragma de carrera más larga, que sigue manteniendo la facilidad de montaje de un diafragma preconvolucionado.

  • Tipo FC Diafragma 1
  • Tipo FC Diafragma 2
  • Tipo FC Diafragma 3
Tipo FC Diaphragm Offset

 

 

 

 

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