Tipo F Diafragma

Tipo F Diaphragma

Descripción general

El Tipo F se conoce comúnmente como el diafragma de "sombrero de copa". Presenta todas las ventajas asociadas a los diafragmas rodantes. Estos diafragmas tienen la relación más larga entre la carrera y el orificio, una tasa de resorte nula, ninguna fricción de ruptura, un área de presión efectiva constante y una larga vida útil. Algunos de los inconvenientes de los diafragmas Tipo F son el tiempo de montaje adicional que se necesita al invertir el radio de la esquina del cabezal superior durante la instalación y la incapacidad de soportar la presión inversa. La brida del diafragma Tipo F está diseñada para sellar como una junta entre las dos superficies planas del cilindro y el bonete. El borde exterior y los agujeros para los tornillos se pueden cortar en cualquier configuración deseada. Debe obtenerse un sellado eficaz comprimiendo la zona de la brida en un 20 - 25 % de grosor. Para prolongar la vida útil y reducir las "cuatro esquinas" del diafragma, se puede utilizar un diseño de doble conicidad (consulte la Figura 1). Este diseño reduce el diámetro del extremo inferior del diafragma, lo que minimiza el exceso de material en esta zona y alivia la tensión de compresión circunferencial.

  • Tipo F Diafragma 1
  • Tipo F Diafragma 2
  • Tipo F Diafragma 3
  • Tipo F Diafragma 4

 

 

 

 

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