Hardware general

Pistón y convolución estándar
Dimensiones de Ancho

Dimensiones del ancho de convolución estándar y del pistón

 

 

Diámetro del cilindro
de diafragma
(Pulgadas)
Diámetro del cilindro
de diafragma
( mm )
Longitud de la falda del pistón
Radio del pistón
( Pulgadas )
Radio del pistón
( mm )
Ancho de convolución
estándar
( Pulgadas )
Ancho de convolución
estándar
( mm )
.37 to .99
9 to 25
Altura + Media carrera
2
.0312
.080
.0625
1.59
1.00 to 2.50
25 to 64
Altura + Media carrera
2
.0625
1.59
.0937
2.38
2.51 to 4.00
64 to 102
Altura + Media carrera
2
.0937
2.38
.1562
3.97
4.01 to 8.00
102 to 205
Altura + Media carrera
2
.1280
3.18
.2500
6.35

 

 

Dimensiones de la tapa del pistón

Dimensiones de la tapa del pistón Figura 1Dimensiones de la tapa del pistón Figura 2

 

Diámetro del
Cilindro de
Diafragma
( Pulgadas )
Diámetro del
Cilindro de
Diafragma
( mm )
1
2
( Pulgadas )
2
( mm )
3
( Pulgadas )
3
( mm )
4
( In )
4
( mm )
5
( In )
5
( mm )
6
( In )
6
( mm)
.37 to .99
9 to 25
Piston + 2
(Espesor del diafragma)
Not
Required
1.59
Not
Required
.008
Not
Required
0.20
Not
Required
.125
.0625
3.18
1.00 to 2.50
25 to 64
Piston + 2
(Espesor del diafragma)
.15 x Espesor del pistón
3.81 x Espesor del pistón
.010
0.250
.094
2.39
.012
0.310
.1870
4.75
2.51 to 4.00
64 to 102
Piston + 2
(Espesor del diafragma)
.15 x Espesor del pistón
3.81 x Espesor del pistón
.015
0.380
.109
2.78
.015
0.380
.2180
5.54
4.01 to 8.000
102 to 205
Piston + 2
(Espesor del diafragma)
.15 x Espesor del pistón
3.81 x Espesor del pistón
.015
0.380
.125
3.18
.015
0.380
.2500
6.35

 

 

Dimensiones del capó

Dimensiones del capó Figure 1
Dimensiones del capó Figure 2
Diametro maximo
Largo
Radio máximo
Diámetro del pistón + 4
(Calibre de diafragma)
Movimiento ascendente
del diafragma
Ancho de convolución
2

 

 

Dimensiones del cilindro

Diámetro del cilindro
de diafragma
( Pulgadas )
Diámetro del cilindro
de diafragma
( mm )
Largo
Radio
( Pulgadas )
Radio
( mm )
.25 to .99
6 to 25
Pierna +
Falda de pistón
.031
.079
1.00 to 2.50
25 to 64
Pierna +
Falda de pistón
.063
1.600
2.51 to 4.00
64 to 102
Pierna +
Falda de pistón
.094
2.390
4.01 y arriba
102 y arriba
Pierna +
Falda de pistón
.125
3.180

Métodos de retención de brida para diafragmas Tipo F y FC

Labio prensado — Labio prensado. Se presta a un alto volumen/bajo costo. El labio prensado se asemeja al anillo de engarce en su diseño, excepto que el labio es una parte integral del cilindro o bonete. El labio debe ser flexible y fino para asegurar la correcta retención de la brida. Diafragma tipo F | Diafragma tipo FC

Swaged Lip

Anillo engarzado — Anillo engarzado. Este método se presta a una fabricación de gran volumen y bajo costo. Utiliza un anillo de engarce metálico separado y se monta en la unidad con herramientas de engarce especiales. Estos anillos de engarce están fabricados con materiales delgados y dúctiles para que la fuerza necesaria para formar el labio no comprima en exceso la zona de la brida del diafragma.

Anillo engarzado

Métodos de retención de brida para diafragmas Tipo D y DC

Soporte oscilante pivotante — Soporte oscilante pivotante. Este método proporciona un montaje y desmontaje rápidos. El soporte oscilante pivotante se fija a la brida de la carcasa y el tornillo de bloqueo central asegura el bonete contra la brida de acoplamiento. Diafragma tipo D | Diafragma tipo DC

Soporte oscilante pivotante

Abrazadera de anillos — Abrazadera de anillos. Los anillos de la abrazadera estilo "V" se pueden desmontar rápidamente retirando la palanca de la abrazadera. La placa de retención se retira girándola 90 grados, donde dos "alas" y un tornillo de retención caen en un ojo de la cerradura.

Abrazadera de anillos

Placa de retención de borde biselado — Placa de retención de borde biselado. Elimina la necesidad de tornillos de brida, ya que un anillo de borde biselado se encaja en una ranura en la extensión de la brida de la carcasa del cilindro. Esto carga el conjunto del bonete sobre el reborde de acoplamiento, produciendo generalmente bajas fuerzas de sujeción.

Placa de retención de borde biselado

Métodos de retención de brida para diafragmas Tipo O y OA

Anillo engarzado — Anillo engarzado. Se utiliza en casos de gran volumen y bajo costo, este método elimina la construcción típica de bridas y los pernos de las mismas. Diafragma Tipo O | Diafragma Tipo OA

Anillo engarzado

Anillo de bisel — Este método común proporciona una holgura mínima del diámetro exterior de la carcasa. Las roscas macho se mecanizan en el bonete de fundición para utilizar carcasas de cilindros de chapa estirada, reduciendo los costos.

Bezel Ring

Bonete acanalado — Bonete acanalado. Este método necesita un número suficiente de pernos de sujeción circunferencial para que no se produzca una distorsión entre los pernos de la brida. Es aconsejable hacer provisiones para la ranura del reborde en el bonete fundido o moldeado.

Bonete acanalado

 

 

Hardware general para bomba de diafragma de pistón

 

 

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