Este tipo de diafragma, comúnmente llamado en forma de plato, tiene una pared lateral que se inclina gradualmente desde el cilindro hasta el pistón.
Más información sobre los diafragmas Tipo PEl Tipo F se conoce comúnmente como el diafragma de "sombrero de copa". Presenta todas las ventajas asociadas a los diafragmas rodantes.
Más información sobre los diafragmas Tipo FEn este estilo de diafragma, el pistón y la brida se moldean en el mismo plano.
Más información sobre los diafragmas Tipo FCEste diafragma es el mismo que el Tipo F en todos los aspectos, salvo en el montaje de la brida.
Más información sobre los diafragmas Tipo DSimilar en función al diafragma Tipo FC, mientras que los diseños de sellado y hardware son los mismos que el diafragma Tipo D.
Más información sobre los diafragmas Tipo DCEl diafragma de Tipo O no tiene brida. En la parte inferior de la pared lateral está moldeada una junta tórica. El diafragma Tipo OA es la segunda generación del Tipo O. Se ajusta a un hardware idéntico.
Más información sobre los diafragmas Tipo O y Tipo OAEste tipo de diafragma tiene un cordón rectangular moldeado dentro de la pared del cilindro.
Más información sobre los diafragmas Tipo OBLos diafragmas Tipo I se denominan comúnmente diafragmas "involuto". Los diafragmas Tipo I presentan las ventajas asociadas a los diafragmas rodantes, a la vez que combinan la facilidad de montaje y permiten una carrera larga.
Más información sobre los diafragmas rodantes Tipo I