El espacio entre la pared del cilindro y la falda del pistón. Al disminuir el ancho de convolución, se pueden lograr presiones de trabajo más altas. Generalmente, el ancho de la convolución debe medir al menos cuatro veces el grosor de la pared lateral del diafragma.
El diámetro interior del cilindro en el que encajará el diafragma y mediante el cual se apoyará el diámetro exterior de la convolución.
El radio de fusión entre la pared del cilindro y la brida.
Una placa que se adhiere al pistón, intercalando el área del pistón del diafragma asegurando que el diafragma permanezca en convolución.
Diámetro del pistón medido a través de la cabeza del pistón, incluido el radio.
El radio de mezcla entre la cabeza del pistón y la falda del pistón.
El área de la pared lateral del pistón que soporta el diámetro interior de la circunvolución.
El diámetro a través del diafragma entre los puntos tangentes de la pared lateral y el radio del cilindro.
Superficie del diafragma de una sola capa donde la tela es visible. Siempre en el lado de baja presión, generalmente en el exterior del diafragma.
La altura del sombrero de copa y el diafragma preconvolucionado se mide desde la parte inferior de la brida hasta la parte superior de la cabeza o circunvolución.
El diámetro a través del diafragma entre los puntos tangentes de la pared lateral y el radio del pistón. Medido en la tela o en el lado de baja presión del diafragma.
Un diafragma que tiene su convolución moldeada. No es necesario moldear a mano antes de la instalación.
Área del diafragma entre la brida y las áreas del pistón.
Un diafragma moldeado en forma estándar de "sombrero" que debe formarse en una convolución antes de la instalación.
Un defecto en un diafragma causado durante la fabricación donde la tela se tira a través del caucho hacia el lado de alta presión del diafragma. Cuando se ejerce presión sobre el diafragma, el caucho saldrá despedido de la tela y se romperá.
Esto ocurre cuando la presión sobre el diafragma alcanza un nivel lo suficientemente alto como para soplar un trozo de caucho a través de los hilos de la tela, provocando una fuga. Este es el resultado de seleccionar un tejido de tela demasiado abierto para el grosor del diafragma.
Este es un tipo de construcción del diafragma donde la tela se inserta entre dos capas de caucho.
El área del diafragma dentro de un círculo imaginario hasta el punto medio de la convolución en el que la presión introducida se transmite al lado opuesto del diafragma.
Exceder la carrera diseñada del diafragma, lo que hace que se salga de la convolución. Esto se puede evitar diseñando topes mecánicos en su hardware.
Cuando la presión en el lado de baja presión del diafragma excede la presión en el lado de alta presión del diafragma. Esto hará que la circunvolución colapse y se arrugue. Esta arruga provocará un restregado y provocará un fallo prematuro.
Este es un tipo de construcción de diafragma donde hay caucho en el lado de alta presión y tela en el lado de baja presión.
Esto se refiere a las fuerzas causadas por el caucho que intenta volver a su posición tal como se moldeó. Esto generalmente se encuentra solo en diafragmas preconvolucionados y en forma de plato.
Esto se refiere a la cantidad de caucho que atraviesa la tela para encapsular total o parcialmente la tela durante la fabricación.